tutorial para agregar pj
secrenpack espiderman
http://www.sendspace.com/file/si46x3
2. Entonces, usted puso sus personajes descargados en "Chars"
la carpeta de su No_limit_winmugen_patch.
3. Entonces, usted va a la carpeta "Data". Abra el archivo de
select.def en él.
¿Usted desea agregar un carácter, correcto? Utilicemos Shin
Gouki como ejemplo.
Recuerde una cosa al agregar caracteres tienen gusto de él: ¡CEL
NOMBRE DE LA CARPETA Y EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEL DEF TIENEN QUE SER
IGUAL!
Ex:
Nombre de la carpeta: Nombre del archivo del def de
ShinGouki: Shin Gouki
O
Nombre de la carpeta: Nombre del archivo del def de
Shin Gouki: ShinGouki
= NO.
Nombre de la carpeta:
Name=ShinGouki del archivo del def de ShinGouki
= SÍ.
Archivo .DEF y el nombre de la carpeta, siempre iguales.
Busque esta Linea, y debajo ponga el nombre de la carpeta de su Personaje.
;Insert your characters below.
kfm, stages/kfm.def
ShinGouki,Si quiere agregar un orden y un escenario o stage fijo para ese personaje
escribalo con el siguiente proceso: Personaje,Stages/Nombre del Ecenario.Def, Order=Numero de Orden
ShinGouki, stages/kfm.def, order=1
B. Adición de etapas
La adición de etapas es bastante similar a agregar caracteres.
Primero, consiga la etapa, entonces consiguen la etapa en "efectúa"
la carpeta.
Entonces, vaya al select.def según lo demostrado antes. Vaya a:
;-----------------------
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".
stages/kfm.def
stages/stage0.defPonga el Stage de manera correcta con el nombre.def. asegurese de que los archivos
del esenario diganse .Def y .Sff tengan el mismo nombre.
Ponga debajo de las lineas mencionadas lo siguiente
stages/NombreDelArchivo.Def
Salve su archivo select.def y ya estara en el Mugen.
C. Agregando Musica
Vaya al archivo de su Stage.Def del que quiera ponerle musica por supuesto.
Vaya a la seccion que debera verse asi:
[Music]
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you don't want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". Using a track number of
;0 will play a random audio track. For example, to play
;track 3 from a music CD, use:
; bgmusic =
;Adjust the volume. 0 is normal, negative for softer, and
;positive for louder (only for mp3, mods and CDA)
bgvolume = 0Digamos que quiere poner la cancion de Ken en su escenario.
Sera llamada KenTheme, y sera un archivo.Mp3.
asegurese de poner el archivo de musica en su folder llamado "sound".
Agregelo de la manera que se vea asi:
[Music]
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you don't want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". Using a track number of
;0 will play a random audio track. For example, to play
;track 3 from a music CD, use:
; bgmusic =sound/KenTheme.mp3
;Adjust the volume. 0 is normal, negative for softer, and
;positive for louder (only for mp3, mods and CDA)
bgvolume = 0El "bgvolume" puede ser cambiado en lo que quiera,
255 es muy alto el sonido.

FMA